Amarres De Amor Poderosos

Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos de años. El tiempo estimado que acostumbra a tener este amarre de amor con ropa interior acostumbra a ser de quince a 22 días, siempre que hayas efectuado dicho hechizo con mucha fe para que esa persona vuelva y nunca se vaya de tu lado. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diferentes rituales de magia blanca y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo totalmente eficaces.


No todos los resultados respecto a un vínculo con otra persona son buenos y no debes culparte por esta razón. - Primero debes escribir en el cigarro el hombre de la persona que quieres desesperar de amor. Los amarres de amor para mujeres de esta clase, funcionan con vudú muy rásolicito. Te proponemos 4 hechizos de amor que actuarán a fin de que tu relación con tu exnovio sea cada día mejor.


Este Amarre de amor con cigarrillo marcha en tres semanas y lo puedes efectuar cualquier día de la semana. La fortaleza de este hechizo se centra en la magia que contiene el tabaco y el humo que produce al quemarse, que puede acceder a la psique de la persona que te resulta de interés y deshacer cualquier obstáculo que pudiera interponerse en la relación sentimental siempre que ésta sea sincera hechizos de amor para k regrese el ser amado y franca.hechizo del cigarro


Con este sencillo mas poderoso ritual de los hechizos de amor podrás atraer y amarrar a la persona que amas en un tiempo estimado de veinticinco días, podrás tener a esa persona a tus pies a fin de que te amé y este junto a ti para siempre. Todos los rituales de amor que se encuentran acá son caseros, simples de realizar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.


Este tipo de rituales con cigarro suele funcionar casi el 100 por cien de veces, debe tomar en cuenta si realmente desea estar con esa persona. El efecto de un hechizo de amor con el cigarrillo dura de un mes a varios meses depende de la fuerza del amor inmersa. Si le place al cosmos, la persona en cuestión se enamorará de forma perdida de ti y va a sentir con mucha fuerza la necesidad de empezar una relación junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *